Repaso Blue Chips Ibex 35 15 10

Repaso de los Blue Chips Ibex 35 15 10, para esta semana: Inditex, Repsol, Telefónica, Iberdrola, Santander y BBVA.

Repaso Blue Chips Ibex 35 15 10

Inditex ha roto el soporte marcado al cierre de la semana, quedando apenas por debajo del 23.60% de Fibonacci en los 24,39 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI a la baja en los 29 puntos con un soporte dos puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo y en paralelo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

blue chips ibex 35 15 10Podemos fijar el próximo soporte en los 24,05 euros.

Repsol también ha roto el soporte y ha cerrado el viernes en los 16,32 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 36 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

repsol 15 10El próximo soporte lo tenéis en los 16,18 euros.

Telefónica si superó la resistencia marcada pero despidió la semana debajo de la misma en los 6,95 euros.

La media móvl de 50 ha quedado sobre la apertura de la última vela, RSI a la baja en los 50 puntos con un soporte once puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

telefonica 15 10Un soporte que podría defender lo tenéis en los 6,77 euros.

Iberdrola no se ha quedado atrás en el retroceso, valga la redundancia, quedado al final de la semana en los 6 euros, tres céntimos por debajo del 38,20% de Fibonacci.

La media móvil de 200 ha quedado por encima de la última vela, RSI a la baja en los 26 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

iberdola 15 10El próximo soporte lo tenéis en los 5,92 euros.

Si antes los blue chips bancarios erán los más bajistas, parece que esta semana hicieron la contraria y cierran por encima de soporte, concretamente BBVA en los 5.26 euros, aunque a la baja.

La media móvil de 50 sobre la apertura de la última vela, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte doce puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas por encima del nivel de cero.

bbva 15 10Mantengo una vez más el soporte en los 5,15 euros.

No obstante, Santander se mantiene bajista y cierra por debajo del soporte marcado en los 4,22 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

santander 15 10Mantengo el soporte una vez más también en los 4,14 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

No hay comentarios

Agregar comentario