ESCENARIO FOREX SEMANA 07/07/14

Muy buenas a tod@s,

Esta semana hemos tenido fuertes subidas en los pares de la libra y se mantienen los movimientos principales de los demás cruces. Veremos también el escenario del oro para ver en que situación se encuentra el precio.

AUD

En el cruce frente al canadiense vemos como el precio sigue a la baja corrigiendo el ultimo impulso. Esta semana ha cruzado su mp30 y el histograma del macd sigue cayendo, con lo que buscaremos cortos en temporalidades inferiores hasta ver un patrón de agotamiento. Frente al franco el precio vemos como esta empezando a perder fuerza y como el histograma empieza a decrecer, con lo que las próximas semanas podríamos ver una corrección de todo el impulso. En el cruce frente al kiwi el precio sigue cayendo por debajo de su mp30 y el histograma del macd decreciendo y acercándose al nivel 0. Mientras no veamos al precio por encima de su mp30, buscaremos cortos en swing trading. Por ultimo frente al dólar vemos como el precio parece mostrar agotamiento y como el histograma esta indicándonos una posible corrección en las próximas semanas.

ACAD ACHF

ANZD AUSD

CAD

En el cruce frente al franco el precio sigue subiendo y esta claramente alcista por encima de su mp30. Tanto el histograma como el rsi no nos indican ninguna señal de agotamiento, con lo que seguiremos con los largos en las correcciones de esta en temporalidades inferiores.

CCHF

 

EUR

En el cruce frente al australiano el precio sigue a la baja y por debajo de su mp30. Vemos que tanto el rsi como el macd están girándose al alza, pero todo y esto se encuentra por debajo del nivel 0, con lo que lo mejor parece ser observar lo que hace el precio y buscar cortos en rebotes intradiarios. Frente al canadiense el precio sigue cayendo con fuerza, por debajo de su mp30 y con una aceleración considerable. El macd por su parte sigue estando por debajo de 0 y marcando clara tendencia bajista, con lo que seguiremos buscando cortos hasta nuevo aviso. En el cruce frente a la libra el precio esta semana ha hecho un nuevo mínimo anual y sigue su caída fuertemente. Como vemos se encuentra muy por debajo de su mp30 y tanto rsi como macd nos siguen indicando tendencia bajista, con lo que aprovecharemos las correcciones intradiaras para buscar cortos. Frente al kiwi mismo escenario, el precio que sigue a la baja y haciendo nuevos mínimos anuales. El precio se encuentra por debajo de su mp30 y los indicadores que nos siguen indicando tendencia bajista. Por ultimo frente al dólar el precio esta corrigiendo al alza el ultimo impulso bajista. Vemos como su mp30 actuo esta semana pasada como resistencia y aunque los indicadores están girados al alza y cerca del nivel 0, creemos que puede ser muy buen momento para buscar cortos en el rebote.

EAUD ECAD

EGBP ENZD

EUSD

 

GBP

En el cruce frente al australiano el precio esta semana nos ha indicado el fin de la corrección superando su mp30 al alza. Por su parte los indicadores han cruzado o están cerca de cruzar su nivel 0 al alza, con lo que buscaremos largos en las correcciones intradiarias. Frente al canadiense el precio se encuentra por debajo de su mp30 y sigue haciendo máximos decrecientes. Los indicadores por su parte están girándose al alza. En este cruce como vemos la corrección ha sido en tiempo ya que se ha mantenido prácticamente en rango durante 3 meses y creemos que podríamos ver un pequeño rebote al alza antes de volver a caer. En el cruce contra el kiwi el precio sigue estando por debajo de su mp30 y si nos fijamos sigue dentro de un rango lateral. Los indicadores parece que se están girando al alza pero no esta claro lo que el precio puede hacer, con lo que la mejor opción sera esperar si rompe al alza su mp30. Por ultimo frente al dólar el precio sigue su escalada superando máximos anteriores y realizando un nuevo máximo anual. Sigue respetando su mp30 que actúa de soporte cada vez que este retrocede y los indicadores nos siguen indicando tendencia alcista, con lo que seguiremos con las compras en las correcciones de este.

GAUD GCAD

GNZD GUSD

JPY

En el cruce frente al australiano tenemos al precio que empieza a mostrar agotamiento. Se encuentra por encima de su mp30, pero como vemos los indicadores están girados a la baja, lo cual nos indica una posible corrección de este ultimo impulso. Frente al canadiense el precio ha realizado un nuevo máximo anual y sigue al alza tras el rebote en la zona de los 90. El precio esta por encima de su mp30 y los indicadores por encima de 0, lo cual nos indica buscar compras en las correcciones intradiarias. En el cruce contra franco el precio sigue estando por debajo de su mp30 que actúa claramente como resistencia. El precio lleva meses realizando máximos decrecientes y creemos que puede tomarse un pequeño rebote al alza para corregir el ultimo impulso bajista antes de realizar una nueva caída Frente al euro exactamente el mismo escenario, precio por debajo de su mp30 actuando de resistencia y los indicadores indicando una posible corrección al alza del ultimo tramo. Frente a la libra el precio ha realizado un nuevo máximo anual superando la zona de los 175. Como vemos se encuentra por encima de su mp30 que actúa perfectamente de soporte y los indicadores girados al alza, este par es de los mejores para buscar largos. Por ultimo frente al dólar el precio se encuentra por debajo de su mp30 y vemos que la corrección ha sido lateral. El precio parece tener un soporte relevante entorno a los 100 y los indicadores están girados al alza. Mientras el precio siga por debajo de su mp30 lo mejor es seguir con los cortos.

AJPY CJPY

HJPY EJPY

GJPY UJPY

USD

En el cruce frente al canadiense tenemos al precio que sigue cayendo con fuerza y mucha aceleración Se encuentra por debajo de su mp30 y los indicadores no siguen indicando tendencia bajista, con lo que aquí esta claro que seguiremos con los cortos. Por ultimo frente al franco tenemos al precio rebotando desde su mp30 y acercándose a la parte alta del canal bajista. Este par es de los que mas nos gusta por posible cambio de tendencia, con lo que aprovecharemos las correcciones para buscar largos tendenciales.

UCAD UCHF

ORO

En el gráfico del oro vemos que el precio sigue dentro del rango lateral comprendido entre 1200-1400. Este esta por encima de su mp30 y con los indicadores girados al alza, pero hasta que el precio no supere el ultimo máximo y/o rompa el rango lateral, lo mejor es no hacer nada.

Ounce Gold USD Ounce Gold USDS

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

0 Respuestas

  1. […] […]

Agregar comentario