ESCENARIO FOREX SEMANA 16/03/15

Muy buenas a tod@s,

Estos son los cruces que nos parecen mas interesantes para esta semana ya sea para buscar una operativa de swing o en algún caso una operativa mas direccional.

AUD

AUSD ADUSD

En el cruce con el dolar vemos como la fortaleza de este sigue haciendo que el precio realice nuevos mínimos decrecientes, con lo que seguiremos buscando cortos mientras el precio siga estando por debajo de su mp30.

EUR

EAUD EDAUD

ECAD EDCAD

EGBP EDGBP

ENZD EDNZD

EUSD EDUSD

El euro sigue siendo la divisa mas débil y castigada de este año en casi todos sus cruces, con lo que seguiremos buscando cortos en las correcciones intradia aprovechando las correcciones del precio.

GBP

GUSD GDUSD

En el cruce frente al dolar observamos como el dolar sigue manteniéndose mas fuerte respecto a la libra y el precio sigue empujando hacia abajo realizando nuevos mínimos anuales. Seguiremos buscando cortos mientras el escenario nos lo permita.

JPY

EJPY EDJPY

GJPY GDJPY

UJPY UDJPY

En el cruce con el euro el precio sigue cayendo tras el pullback en la zona pivote de los 135 y el precio ha realizado un nuevo mínimo decreciente, con lo que seguiremos buscando cortos en busca de un recorrido mas direccional. Frente a la libra el precio lleva algunas semanas corrigiendo y vemos como se encuentra en una buena zona para intentar buscar largos de nuevo en caso de que el precio realice un nuevo impulso al alza. Por ultimo frente al dolar el precio sigue al alza y debido a la fortaleza que muestra seguiremos con los largos.

NZD

NCAD NDCAD

En el cruce con el canadiense vemos que el precio sigue por encima de su mp30 realizando un nuevo impulso con lo que seguiremos buscando compras.

USD

UCAD UDCAD

UNOK UDNOK

USEK UDSEK

En el cruce con el canadiense el precio ha superado el ultimo máximo creciente con lo que seguiremos con las compras. Por ultimo frente a las coronas escandinavas el dolar sigue mostrando su fortaleza con subidas muy verticales y con el precio realizando nuevos máximos anuales con lo que buscaremos largos en las correcciones intradiarias.

ORO

Ounce Gold USD DOunce Gold USD

En el escenario del oro vemos como el precio esta semana ha cerrado por debajo de la zona pivote de los 1200$ que actúa de fuerte soporte. Habrá que estar atentos las próximas semanas para buscar ventas en caso de ver pullbacks a dicha zona ya que las caídas podrían acelerarse.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

No hay comentarios

Agregar comentario