ESCENARIO FOREX SEMANA 22/02/15

Muy buenas a tod@s,

Estos son los cruces que nos parecen mas interesantes para esta semana ya sea para buscar una operativa de swing o en algún caso una operativa mas direccional.

AUD

ANZD ADNZD

AUSD ADUSD

Frente al kiwi el precio sigue cayendo por debajo de la mp30 y parece haber activado un segundo impulso bajista. En cuanto al dolar la fortaleza de este sigue impulsando al precio a la baja y esta semana podríamos ver un pull back a un % de fibo del impulso bajista.

EUR

ECAD EDCAD

EGBP EDGBP

EUSD EDUSD

Frente al canadiense vemos como el precio esta en una zona clara de resistencia donde el precio ya ha topado varias veces con lo que tenemos un buen punto para buscar cortos. Frente a la libra el precio sigue cayendo con fuerza tras la ruptura de los 0,78 con lo que podemos seguir buscando cortos. Por ultimo frente al dolar el impulso parece haber finalizado y podríamos ver un pull back a uno de los fibos.

GBP

GAUD GDAUD

GCAD GDCAD

GUSD GDUSD

Frente al australiano el precio parece haber agotado el impulso al alza con los podríamos ver un pull back a uno de los fibos. Frente al canadiense el precio sigue al alza tras romper el rango lateral en los 1,85 con lo que seguiremos buscando compras. Por ultimo frente al dolar tenemos un escenario realmente interesante, con la ruptura de la lt semanal. Todo y esta ruptura el precio sigue por debajo de la mp30 y el precio esta en zona de resistencia con lo que tenemos un buen punto para buscar cortos.

USD

UCAD,UDCAD

Frente al canadiense el precio empieza a mostrar debilidad en la subida y en gráfico diario se puede apreciar un patrón que podría llevar al precio a corregir en torno a los 1,2 que coincide con el 38% de todo el impulso.

JPY

EJPY EDJPY

GJPY GDJPY

UJPY UDJPY

Frente al euro el precio parece estar corrigiendo parte del impulso bajista y con el precio por debajo de la mp30, podríamos buscar ventas en uno de los fibos. Frente a la libra el precio esta a la alza tras rebotar en el 61% del impulso anterior con lo que buscaremos compras en busca de un segundo impulso. Por ultimo frente al dolar el precio parece estar formando un banderín con lo que buscaremos compras en la base de este o en un pull back sobre la parte alta en caso de ruptura.

ORO

Ounce Gold USD DOunce Gold USD

En el gráfico del oro el precio vuelve a estar por debajo de la mp30 tras el pull back del precio en la directriz bajista. Tendremos que estar atentos a los soportes que hay en los 1180-1130.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

No hay comentarios

Agregar comentario