ESCENARIO FOREX SEMANA 28/04/14

Muy buenas a tod@s,

AUD

En el cruce contra canadiense vemos como el precio esta corrigiendo el ultimo impulso alcista. Si nos fijamos el rsi ha roto a la baja la directriz con lo que esperaremos a que termine la corrección para buscar de nuevo largos. Frente al franco tenemos al precio también corrigiendo el ultimo tirón al alza. Superada la mp30 habrá que esperar y aprovechar el rebote a esta. En el caso del kiwi el precio aun no a conseguido superar claramente su mp30 y el macd nos marca una corrección del ultimo tramo. Al igual que en los demás cruces toca esperar y buscar largos una vez el precio se encuentre sobre vendido Por ultimo frente al dólar mismo escenario que en los demás, el precio corrigiendo el ultimo tramo al alza y el rsi avisándonos con antelación de dicha corrección Esperaremos a que el precio se aproxime a su mp30 para buscar entradas.

AUDCAD AUDCHF

AUDNZD AUDUSD

CAD

En el cruce frente a canadiense la tendencia sigue siendo muy bajista. Vemos como el precio sigue por debajo de su mp30 y aunque el rsi ha conseguido romper al alza la directriz pudiendo adelantar una rotura del precio al alza, hay que esperar a posibles patrones de giro y/o que el precio supere su mp30.

CADCHF

 

EUR

En el cruce frente al australiano vemos como parece que el precio ha frenado la corrección El rsi ha roto la directriz al alza y el histograma del macd empieza a girarse al alza. Si nos fijamos se puede trazar un canal bajista que nos guiara en los posibles movimientos del precio las próximas semanas. Frente al canadiense el precio sigue muy alcista y tras acercarse a su mp30, empieza a coger fuerza de nuevo. En el cruce contra libra el precio sigue cayendo y se puede ver como se encuentra dentro de un canal bajista. Esta por debajo de su mp30 y tanto macd como direccional indican tendencia bajista, con lo que esta bastante claro los movimientos a buscar. Frente al kiwi tenemos al precio rebotando desde la parte baja del canal bajista. Mientras el precio se encuentre por debajo de su mp30 y dentro de dicho canal la mejor opción parece ser buscar cortos en la parte alta de este. Por ultimo frente al dólar el precio parece haber entrado en una pequeña fase de lateralizacion. Su tendencia semanal sigue alcista y mientras no pierda su mp30, seguiremos buscando largos.

EURAUD EURCAD

EURGBP EURNZD

EURUSD

 

GBP

En el cruce contra australiano al igual que frente al euro, tenemos al precio que parece haber frenado la corrección y el rsi adelantando una rotura al alza de dicha corrección El macd girándose al alza y el m.direccional que parece indicar de nuevo tramo alcista. Frente al canadiense tendencia muy alcista con el precio por encima de su mp30 y con fortaleza para superar sus máximos En el cruce contra el kiwi vemos como el macd nos a marcado el fin de la corrección pero mientras el precio siga por debajo de su mp30 y m200 buscar cortos parece la mejor opción Por ultimo frente al dólar la tendencia es muy alcista y como vemos el precio se encuentra en plena zona de rotura de la importante resistencia que actúa desde 2009. El macd esta girándose al alza y el precio por encima de su mp30, con lo que este escenario este perfecto por el posible tirón al alza si consigue el precio romper el techo.

GBPAUD GBPCAD

GBPNZD GBPUSD

JPY

En el cruce contra australiano el precio esta corrigiendo el ultimo tramo al alza. Se encuentra por encima de su mp30 con lo que esperaremos a que rebote para buscar de nuevo largos. Frente al canadiense el precio se encuentra en una zona clave. Como vemos esta por debajo de su mp30 y el macd por debajo de 0 indicando tendencia bajista, pero cerca tenemos una zona pivote que tendría que frenar al precio, con lo que habrá que estar alerta. En los cruces contra franco, libra y euro tenemos al precio en un momento clave. Como vemos en los 3 casos el precio esta por encima de su mp30 en clara tendencia alcista y con el rsi apunto de romper al alza la directriz bajista de corto plazo e indicarnos un nuevo tirón al alza. Por su parte el macd sigue girándose al alza indicando el final de la corrección con lo que podríamos ver fuertes tirones al alza. Por ultimo frente al dólar escenario parecido a los demás cruces, precio cerca de la directriz alcista que une los mínimos crecientes y un rsi cerca de romper al alza indicando un nuevo tirón al alza. Por su parte el macd girándose al alza con lo que escenario favorable para buscar largos.

AUDJPY CADJPY

CHFJPY EURJPY

GBPJPY USDJPY

USD

En el cruce contra canadiense la tendencia sigue alcista con el precio rebotando desde su mp30. El macd nos marca techo con lo que el escenario es favorable para seguir buscando largos si el precio se acerca tanto a su mp30 como al soporte de los 1,09. Por ultimo frente al franco tenemos la tendencia bajista de largo plazo que sigue vigente, con el precio por debajo de su mp30 y sin señales de posibles giros, con lo que aprovechar cada pullback a su mp30 y abrir cortos parece la mejor opción.

USDCAD USDCHF

ORO

En el gráfico del oro podemos ver como el precio sigue respetando su mp30, pero con el macd girándose a la baja por debajo de 0 podríamos ver como en las próximas sesiones el precio pierde su media para corregir algo mas antes de hacer un nuevo impulso al alza. Si nos miramos el gráfico mensual que nos muestra una visión mucho mas largoplacista, podemos ver como la tendencia es claramente bajista y como se ha acelerado en los últimos meses. Si nos fijamos el rsi a roto la lt bajista y el macd esta girándose al alza, con lo que las próximas semanas se podría producir la rotura de la linea de aceleración y el impulso al alza que hemos comentado anteriormente.

Ounce Gold USD MENSUAL Ounce Gold USD

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

0 Respuestas

  1. […] […]

Agregar comentario