ESCENARIO FOREX SEMANA 30/06/14

Muy buenas a tod@s,

Esta semana hemos empezado a ver las primeras correcciones en los pares del australiano y como algunos del euro y libra empiezan a frenar las caídas para efectuar un pequeño descanso y posterior corrección al alza.

AUD

En el australiano hemos visto las primeras roturas de las lts que unen los mínimos del impulso semanal. Como vemos el rsi ha roto a la baja algunas de estas lt’s y el macd por su parte empieza a girarse a la baja señalando un próximo tramo de corrección del ultimo impulso. Todos los cruces con el aussie siguen alcistas con lo que aprovecharemos estas correcciones para buscar largos direccionales.

ACAD ACHF

ANZD AUSD

CAD

En el cruce frente al franco, como vemos el precio sigue subiendo y haciendo nuevos máximos, pero en breve podríamos ver una corrección de todo este impulso. El rsi sigue respetando la lt alcista y el macd sigue marcando largos, con lo que seguiremos aprovechando las correcciones en temporalidades inferiores para comprar.

CCHF

 

EUR

En el cruce frente a australiano vemos como el precio parece haber frenado algo las caídas Si observamos el rsi podemos ver como ha perforado al alza la lt que une máximos decrecientes y el macd empieza a girar al alza, con lo que podríamos ver en breve una corrección al alza de todo el tramo bajista. Frente al canadiense el precio que sigue acelerado a la baja y haciendo nuevos mínimos anuales. Seguiremos buscando cortos hasta que el rsi perfore la lt bajista y el macd se gire al alza. En el cruce con la libra el precio parece haber frenado las caídas cerca de una zona pivote. Si nos fijamos el rsi ha perforado la lt bajista del ultimo impulso con lo que nos señala una próxima corrección de este, mientras que el macd empieza a girar al alza. Frente al kiwi el precio sigue a la baja haciendo nuevos mínimos, con lo que seguiremos buscando cortos hasta que veamos señales de agotamiento. Por ultimo frente al dólar el precio esta corrigiendo al alza el ultimo tramo bajista con lo que estaremos atentos para buscar nuevos cortos si el precio se acerca a su mp30.

EAUD ECAD

EGBP ENZD

EUSD

 

GBP

En el cruce frente al australiano el precio se esta viendo frenado por la zona pivote que observamos. El macd esta girándose al alza lo cual nos indica una corrección del ultimo impulso bajista, con lo que estaremos atentos y aprovecharemos para buscar swing trading. Frente al canadiense la corrección del precio sigue siendo muy lateral. El rsi sigue respetando la lt bajista que une máximos decrecientes y el macd por su parte sigue marcando techo, con lo que estaremos atentos para buscar los posibles giros del precio. En el cruce con el kiwi el precio sigue dentro de su canal alcista y acercándose a la parte baja de este. El macd esta empezando a girar a la baja y por debajo de 0 lo cual nos indicaría tendencia bajista. Estaremos atentos para ver si el precio respeta el patrón o consigue romperlo a la baja. Por ultimo frente al dólar el precio sigue acelerado y haciendo nuevos máximos anuales. Ha roto prácticamente la gran zona pivote que actuaba desde 2009 y como vemos tanto el rsi como el macd nos indican tendencia alcista sin agotamiento alguno, con lo que seguiremos buscando largos.

GAUD GCAD

GNZD GUSD

JPY

En el cruce frente al australiano el precio sigue alcista pero mostrando cierto agotamiento del ultimo impulso alcista. El rsi esta cerca de romper lt que une máximos crecientes y el macd empezando a girar a la baja, lo cual nos señala una posible corrección de este en breves. Frente al canadiense el precio sigue al alza en busca de la parte alta del canal bajista. Mientras el rsi siga respetando la lt alcista que une mínimos crecientes y el precio su mp30 seguiremos buscando largos. Frente al franco el precio sigue por debajo de su mp30 en plena corrección El macd empieza a girarse y el rsi esta cerca de la lt bajista, con lo que podríamos ver una corrección el alza del ultimo impulso bajista. En el cruce frente al euro el precio sigue en plena corrección de todo el tramo alcista, pero muy cerca de una zona pivote. El macd sigue bajista y el rsi por debajo del nivel 50, con lo que hasta que no veamos señales de agotamiento seguiremos con lo cortos. Frente a la libra el precio sigue alcista y con gran fortaleza. Como vemos desde 2012 que el precio no ha perforado su mp30 a la baja y el ultimo tramo bajista del macd el precio se ha mantenido lateral. Creemos que esta en buen momento para buscar largos y buscar el objetivo del patrón alcista. Por ultimo frente al dólar el precio sigue lateral y en plena zona pivote que actúa de soporte. El macd esta girándose al alza lo cual nos indicaría una corrección al alza antes de volver a retomar los cortos.

AJPY CJPY

CGJPY EJPY

GJPY UJPY

USD

En el cruce frente al canadiense sigue el precio muy acelerado a la baja y cerca de una zona pivote relevante. Hasta que no observemos señales de agotamiento seguiremos buscando cortos ya que al movimiento es claro y con mucha fortaleza. Frente al franco el precio parece haber tomado un descanso desde el rebote de la zona pivote. Como vemos el rsi ha roto a la baja la lt que unía los mínimos del ultimo impulso alcista y el macd empieza a girar a la baja, lo cual nos señala una posible corrección de este impulso. Estaremos atentos para buscar largos en dicha corrección.

UCAD UCHF

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

0 Respuestas

  1. […] […]

Agregar comentario