Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:11 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Ventajas de las cuentas PAMM 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Feb 08, 2016 3:54 pm
Mensajes: 1
Cuentas PAMM. El término puede no ser familiar para la mayoría. En resumen, es una forma de comercio. Se da la circunstancia, que un comerciante abre una cuenta con una cierta cantidad de capital comercial inicial (popularmente conocido, en este caso, como capital del director) y trabaja en el mercado. Cuando la cuenta empieza a ser rentable en su rendimiento, invita a la inversión para esa cuenta de otras personas que están interesadas en el rastrillo de los beneficios en el mercado de divisas. Condiciones y promesas se unen al anuncio --- para, por ejemplo, en relación con las disposiciones de la división de dividendos entre el gerente y los participantes. La gestión de la cuenta se realiza principalmente a través o por el gerente, en nombre del director y los inversores.
En respuesta, los inversores deciden colocar su dinero en cuentas particulares, y las ganancias o pérdidas se reparten en última instancia, al final de cada periodo de negociación entre el administrador y todos los otros inversores. Aquí el corredor de la divisa actúa como el administrador de la distribuidora de fondos, que actúa tanto como un regulador y un tipo de depósito en garantía.

¿Cuáles son las ventajas de las cuentas PAMM?

Para Gerentes:
En caso de éxito de los comerciantes, las ventajas de las cuentas pamm no requieren una mención aparte. La cuenta les proporciona la oportunidad de actuar como un administrador de cuentas, que lleva las ganancias no sólo fuera de su propio dinero, sino también fuera de los oficios que se ejecutan en nombre de todos sus inversores. También disfrutan de los derechos para establecer sus propias condiciones, ya que se les da un cierto grado de control sobre las condiciones del comercio, por ejemplo, cómo se distribuyen los beneficios y la duración del periodo de negociación. Y puesto que los fondos se distribuyen de una manera automática, esto también evita cualquier riesgo para el administrador de cuentas que pudiera derivarse de cualquier fraude cometido en nombre de cualquier inversor.

Para inversores:
Contribuir a una cuenta PAMM tiene múltiples ventajas para un inversor, así. En primer lugar, se benefician mucho de la experiencia comercial de veterano, los gerentes exitosos. En segundo lugar, son capaces de retirarse el PAMM en cualquier momento que por favor, si están insatisfechos con el desempeño de cargo de cuenta. En el tercer punto, son capaces de diversificar sus inversiones a través de múltiples PAMMs, que reducen el riesgo por una gran porción. Y por último, también les permite protegerse de fraude debido al mecanismo de distribución automática de fondos.


Lun Feb 08, 2016 3:58 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron