Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:45 am



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Bienvenidos!!!!!!!!! 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Abr 21, 2014 7:56 pm
Mensajes: 319
Os quiero dar la bienvenida a todos nuestros alumn@s, esperamos desde Stamina Traders que os sirva de gran ayuda este foro,

Saludos!


Vie May 09, 2014 10:40 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 25, 2014 8:29 am
Mensajes: 62
Desde el equipo de Stamina Traders, estamos encantados de presentaros nuestro foro con el rincón privado para nuestros alumnos.

La mejor manera para completar vuestra formación!


Dom May 11, 2014 11:08 pm
Perfil

Registrado: Lun May 12, 2014 9:50 am
Mensajes: 1
Igualmente al equipo Stamina!!


Lun May 12, 2014 9:54 am
Perfil

Registrado: Vie Abr 25, 2014 8:29 am
Mensajes: 62
Este viernes, a las 18horas, volvemos con video tutoría, como siempre en nuestro canal de youtube.


Mié May 14, 2014 10:05 pm
Perfil

Registrado: Dom May 25, 2014 12:33 pm
Mensajes: 1
Hola a todos!!!

Me he apuntado hace poquito al curso de Iniciación y todavía estoy repasando el manual.

Me surgen varias dudas en varios temas pero hay uno que me preocupa especialmente en este momento: STOP LOSS.

Os pongo un ejemplo, si cuento con un capital de 3.000 euros y quiero comprar fdax que vamos a suponer que lo hago a 9.700, para la práctica del scalping se habla en el manual de poner el stop loss al 1%, pero al 1% del precio, es decir, si está en tendencia alcista y entro a largos, el stop loss debería de ponerlo en 9.700 - 1% (9.700) = 9.603??? o, como me imagino tengo que tener en cuenta mi capital?

Cuánto entendéis que con un capital de 3.000 debería de comprar para no poner en riesgo la operación y dónde colocar el stop para la práctica del scalping?

GRACIAS!!!


Dom May 25, 2014 12:40 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 21, 2014 7:56 pm
Mensajes: 319
Hola mjdlfm71,
Lo primero que te tengo que decir que si estas empezando no se te ocurra hacer scalping, pues es súper complicado y menos todabía que operes con futuros, que es aún más difícil todavía,
un saludo!


Lun May 26, 2014 7:15 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 27, 2014 7:50 pm
Mensajes: 466
mjdlfm71 escribió:
Hola a todos!!!

Me he apuntado hace poquito al curso de Iniciación y todavía estoy repasando el manual.

Me surgen varias dudas en varios temas pero hay uno que me preocupa especialmente en este momento: STOP LOSS.

Os pongo un ejemplo, si cuento con un capital de 3.000 euros y quiero comprar fdax que vamos a suponer que lo hago a 9.700, para la práctica del scalping se habla en el manual de poner el stop loss al 1%, pero al 1% del precio, es decir, si está en tendencia alcista y entro a largos, el stop loss debería de ponerlo en 9.700 - 1% (9.700) = 9.603??? o, como me imagino tengo que tener en cuenta mi capital?

Cuánto entendéis que con un capital de 3.000 debería de comprar para no poner en riesgo la operación y dónde colocar el stop para la práctica del scalping?

GRACIAS!!!



Como dice Juan Luis, scalping es el trading más complicado, te aconsejo que comiences por operativa de medio - largo plazo.

Al respecto del 1% que mencionas de scalping, no es así. Nos referimos a que el tamaño de la posición de scalping no debe ser superior al 1% de tu capital.

El FDAX necesita muchas garantías, no te llega con 3000 euros, en todo caso te abriran cfds del contado, que el spread es altísimo y más para hacer scalping.

Un saludo!


Lun May 26, 2014 9:37 pm
Perfil

Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:15 pm
Mensajes: 1
I ? M muy entusiasmados con su próximo post . Gracias de nuevo por hacer dicho contenido superioridad.


Jue Ene 01, 2015 7:50 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron