Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:52 pm



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Agradecimiento y presentacion 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Hola, lo primero dar las gracias a la gente de Stamina Traders por cedernos este espacio para poder postear todo lo referente a nuestra manera de ver el mercado con precio y volumen.

Y lo segundo, presentarme, mi nombre es Fran, opero principalmente en índices, sobre todo DAX, y en alguna ocasión petróleo.
Mi operativa está basada puramente en acción del precio y volumen. Es una operativa muy sencilla que tan solo tiene en cuenta cuanto esfuerzo hace falta (volumen) para que el precio se comporte como se comporta. Digo que es sencilla no porque sea fácil, si no porque no requiere de indicadores ni mas adornos. En realidad es una operativa que requiere de mucho entrenamiento y horas de pantalla.

Espero que os guste y sea provechosa toda la información que se vaya publicando, y que os animéis a participar.


Sab Nov 29, 2014 10:13 am
Perfil

Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:34 pm
Mensajes: 4
Hola a todos!!!!!

Como a todos los que estais en el foro me encanta expecular, lo hago en forex, utilizo estrategias muy sencillas donde no hace falta pensar mucho, las entradas son claras por lo que no hay dudas a la hora de entrar.

Un Saludo

_________________
Suerte, vista y al toro ;)


Mar Dic 02, 2014 10:51 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
1092 escribió:
Hola a todos!!!!!

Como a todos los que estais en el foro me encanta expecular, lo hago en forex, utilizo estrategias muy sencillas donde no hace falta pensar mucho, las entradas son claras por lo que no hay dudas a la hora de entrar.

Un Saludo


Hola Diego, me alegro de verte por aquí. Bienvenido a nuestra nueva casa.

Saludos

Fran


Mié Dic 03, 2014 8:50 am
Perfil

Registrado: Mié Dic 03, 2014 8:49 am
Mensajes: 20
muy bues a todos, por aquí andamos, un placer compartir con vosotros


Mié Dic 03, 2014 9:22 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Alejandro escribió:
muy bues a todos, por aquí andamos, un placer compartir con vosotros


Hola Alejandro, bienvenido a esta tu casa amigo.

A ver si te animas y abres un hilo con tus trades, que siempre son interesantes.

Un abrazo

Saludos


Mié Dic 03, 2014 11:34 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Alejandro escribió:
muy bues a todos, por aquí andamos, un placer compartir con vosotros


Por cierto, estamos pensando hacer una comida/cena estas navidades en vlc, te lo digo por si te animas a acercarte.


Mié Dic 03, 2014 11:34 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron