Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:55 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Operaciones Jueves 13-11-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Después de la apertura y el primer impulso al alza, tenemos marcadas las dos zonas azul y marron. Por arriba de la zona azul buscamos largos, y por debajo de la marron buscaríamos cortos.

Imagen

Esta es la primera operación de largo que veo.

Imagen


Después del impulso, se retestea el ultimo max anterior, en este caso el secado se dio un poco antes, y al testear el nivel, se produce una reacumulacion en C. Entramos largo al superar esa vela.

Al llegar al max anterior y no romper con fuerza, el precio deja de avanzar y hay que salir. En esta operación, según lo rápido que hubiésemos estado, se podría haber sacado un max de 10 ptos, pero nunca dejar que se convierta en perdedora, como minimo al llegar al max anterior hay que pasar a BE.


Después de ese largo, y viendo que ya no hacíamos máximos mayores, quedamos a la espera de que el precio nos deje claro que quiere ir arriba, pero tampoco haremos cortos, hasta que los impulsos a la baja serán claros, y a ser posible el precio se ponga por debajo de la zona marron.

Imagen


Las operaciones 2 y 3, se podrían haber intentado pq el comportamiento del precio era claro, presionaba la oferta y se secaba la demanda, pero estábamos aun por encima del volumen que había habido en apertura.

La operación 4 ya me gusta pq estamos por debajo del vol importante de la mañana, la oferta presiona claramente y la oferta desparece. Lo único malo que le veo, es que me gustaría que el testeo lo hiciese un poco mas arriba sobre un nivel del dia claro, pero la demanda tenia tan poca fuerza que no consiguió llegar mas arriba.


Imagen

Ya después de la vela de las 14:28, con ese volumen brutal y que después el precio ya no consigue avanzar por debajo de ahí, nos cambiamos de nuevo la chaqueta, aunque con cuidado pq la tendencia general del dia parece ser mas a la baja que al alza. Asi que en 5 se puede intentar un largo, con poco riesgo, y además con un SL muy cortito.


Sab Nov 29, 2014 10:51 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron