Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:25 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Operaciones Lunes 24-11-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Buenos días, hoy de momento sabor agridulce, he hecho una operación, bien vista pero mal ejecutada.
Tras la apertura, y viendo el volumen y el poco desplazamiento hacia abajo, la zona clara para largos que me gustaba era el max del viernes:

Imagen

Una vez el precio ha llegado a esa zona, solo he podido ver el patrón que buscamos en grafico exageradamente pequeño (15 seg). Me gustan mas m1 y m2, la verdad. He puesto orden de compra a la superación del ultimo máximo, y una vez dentro y viendo que le precio no avanzaba y aparecia algo de volumen, he decidido pasar a BE. Asi que al primer retroceso que ha hecho me ha sacado.

El primer error, la entrada, creo que demasiado retrasada, debería de haber entrado mas cerca del secado.

Y el segundo error, aunque no lo considero tan grave, ya que en muchas ocasiones nos salva de SL, el pasar a BE. Si no hubiese pasado a Be a pesar de una entrada no muy buena, la operación habría sido positiva, claro que eso lo sabemos ahora, pero en ese momento mi sensación era que había mucho volumen para el poco avance del precio.

Imagen


Ahora a esperar la siguiente oportunidad


Sab Nov 29, 2014 10:57 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron