Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:34 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Operaciones Viernes 21-11-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Mañana movidita a primera hora:

Primera posibilidad:

Imagen

Tras la apertura y unas velas a la baja con cierta intención, veo este secado. No me gustaba por el escenario general de ayer, y por el cual hoy preferia los largos. Ademas aun no había roto el precio de apertura. Es cierto, que tmb podrían haber intentado cerrar el gap y habría sido una operación buena. Si se hubiera cogido habría sido un SL corto, de unos 5 puntos, o en su mejor caso un BE. Bajo mi regla de TP1 igual sl SL, habría dado ese parcial muy justito y dependiendo de la ejecución.

Segunda posibilidad:

Imagen


Después de no poder seguir a la baja, me encuentro un primer impulso al alza, y un secadillo a una sola vela. Misma zona de antes. El resultado de esta, ya lo vemos, y en solo un minuto.

Tercera posibilidad:

Imagen

Esta ha sido mas clara, rompe max anterior y baja a testear. Lo que me ha desconcertado es que el secado lo ha hecho en la vela verde, yo lo esperaba en alguna roja, y me he quedado esperando un poco mas de profundidad en el testeo. Se fueron sin mi en una operación claramente positiva.


Sab Nov 29, 2014 11:07 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron