GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA CON SUPERSECTOR TELECOMUNICACIONES Y SECTORIAL BASIC MATERIALS

Domingo, 8 de Mayo de 2016.

 

Hola amig@s,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales en ésta última semana.

-Empecemos con el europeo:

7-5-16 eur

 

En el viejo continente se han producido cuatro cambios: Alimentación y bebidas que pasa de alcista a techo. Artículos del hogar y personal que pasa de suelo a alcista. Al por menor y Telecomunicaciones que pasan de suelo a bajistas.

Índice supersectorial Telecomunicaciones

telecomunicaciones

 

Supersectorial bajista, ha cerrado la semana en zona muy interesante, antigua resistencia que ahora hace de soporte. Como ya comentábamos en el mes pasado, buscábamos un cierre por encima de media ponderada de 30. Y este echo no se ha producido y la directriz del macd tampoco ha sido rota. Seguimos muy de cerca a este índice.

-Ahora veamos el mercado americano:

7-5-16 usa

 

Al otro lado “del charco” se ha producido un cambio: Basic Materials que pasa de suelo a alcista.

Índice sectorial Basic Materials

basic materials

 

Sectorial en fase alcista, como podemos apreciar en el gráfico, desde que dibujara la divergencia entre el macd y el precio no ha parado de subir , casi 700 puntos. Ahora se ha parado en el 61,8% del retroceso de fibonacci de la última caída. Estamos muy pendiente de los  máximos de la última semana de abril y los mínimos de esta última semana.

Les recordamos que de lunes a viernes a las 8:40 horas, desde nuestro canal de Youtube pueden seguir la subasta de pre-apertura del mercado español.

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales. También atendemos consultas personalizadas.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

CONSIGUE NUESTRO CURSO DE BOLSA GRATIS!

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario