MARKET TIMING INDICES MUNDIALES 15/10/15

Hola amig@s,

En el día de hoy os traemos nuestra sección de market timing en índices mundiales. En ella vamos a repasar con el indicador de amplitud y tendencia que utilizamos en nuestra estrategia, la situación en la que se encuentran los índices mundiales más importantes en Europa, Asia y América.

Con ello, pretendemos acercar más los gráficos con los que trabajamos en nuestra operativa y toma de decisiones. Aclarar también, que los gráficos replican en el contado de cada índice.

Al igual y como continuación del post de la semana pasada hoy es tremendamente relevante, puesto que continuamos con todos los indices mundiales con el mismo market timing. Ahora nos encontramos en fase de suelo tras impulso bajista, a la espera de ver como acontece y se desarrolla el mercado, trabajando con la posible idea de un nuevo impulso bajista.

Europa:

- Eurostoxx y  Ftse UK100

eurostoxx ftse 100

- Ibex y  Dax

ibexdax

- Cac40 Francia y  Mib Italia 30

francia mib italia

- Belgica, Portugal y Holanda

belgicaportugal

holanda

Asia:

- Australia, Hong Kong y Nikkei Japón

australia hong kong

nikkei

América

- Sp500, Nasdaq y Dow Jones

sp500 nasdaq

dj

VIX:

vix

 

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales.

@Ernestosimo

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

No hay comentarios

Agregar comentario