Ibex, Dax, Dow Jones y S&P500 Index semana 14/10/13

Buen fin de semana traders,

Hemos vivido una semana tremendamente alcista en los índices europeos, sobretodo en nuestro Ibex y de rebote desde zona importante en los índices americanos. Ahora entramos en una semana muy relevante para los mercados pues llega la fecha en la que demócratas y republicanos deben refrendar un acuerdo en el techo de deuda americana.

Ibex, gráfico semanal y diario:

ibex semanalibex diario

Seguimos en máximos anuales, aunque continuamos esperando un retroceso para tomar impulso y continuar con las subidas. Un buen punto podría ser la directriz alcista de gráfico semanal o sobre la media móvil de 200 sesiones que es la pintada de azul.

Dax, gráfico semanal y diario:

dax semanaldax diario

Cerca de máximos anuales, vemos como en gráfico diario ha roto la bandera de continuación alcista con una gran vela alcista y nos hace pensar en continuar subiendo aunque puede hacer un pullback sobre la zona de la mp30, pintada de dorado, para tomar impulso.

Dow Jones, gráfico semanal y diario:

dji semanaldji diario

El Dow Jones, viene rebotando desde mitad de la semana en zona importante, como es la media de 200 sesiones en diario y directriz en semanal. Parece que tenemos el índice metido en un lateral, típica formación de agotamiento tras subidas importantes.

Personalmente, estoy persistiendo en la idea de buscar cortos sobre el índice Dow Jones, esto me ha costado ya varias operaciones perdedoras y stop breakeven, insistiré en mi idea de trading en la zona punteada del gráfico diario y en la parte alta del lateral.

S&P500, gráfico semanal y diario:

sp semanalsp diario

En el índice S&P500, vemos como no pierde la línea de aceleración alcista en gráfico semanal y continúa haciendo máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, cada vez le cuesta más, pero sigue. Me parece una zona importante el nivel de 1.710 puntos, para ver que hace el precio y tomar decisiones en nuestra estrategia de trading.

Pensamos que vienen unas semana de movimientos interesantes, por lo que debemos estar muy atentos al mercado. Feliz trading!

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

No hay comentarios

Agregar comentario