Segundas entradas no siempre fueron malas, perseverancia…

Buenos días traders,

Ayer nos quisimos sumar al carro alcista de ENDESA y estuvimos analizando el mejor punto para entrar en el valor que desde el pasado mes de septiembre está subiendo con fuerza. Mirando el gráfico semanal vemos su trayectoria hasta hoy pero se está acercando a una resistencia que veremos como resuelve.

ENDESA set

En gráfico diario vemos que está acelerado y por tanto no podemos pensar en este valor para un trade de medio plazo, además de tener la resistencia cerca, pero si podemos aprovechar un trade intradia o swing de pocos días.

ENDESA dia

En gráfico de 15m hemos buscado nuestro setup. En primer lugar vimos un martillo en bollinger inferior y entramos en ese punto, con stop en el mínimo de vela pero en la siguiente vela nos saltó el stop loss. (primer círculo marcado). Durante la misma sesión se formó otra vela interesante que cruzaba la mp30 por lo que entramos de nuevo en este punto (21,254) con stop en mínimo de vela (21,107) y esta entrada si que ha funcionado. Ahora hemos colocado el stop en break even e iremos controlando su evolución y gestionando los beneficios.

ELE 15m

Esperamos que este trade nos siga dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

No hay comentarios

Agregar comentario