ACCIONES USA EN MÁXIMOS HISTÓRICOS SEMANA 19/10/20

Hola traders,

En el post de acciones americanas en máximos históricos, vamos a repasar semanalmente aquellas acciones del mercado americano con tendencia alcista y que están haciendo nuevos máximos históricos, y que por lo tanto están en subida libre.

Es una de las estrategias con las que trabajamos la selección de valores, ya que un valor que está en máximos históricos, entre otras muchas cosas, implica que se trata de una acción fuerte en la que prácticamente todo comprador está ganando dinero. Recordad que siempre hay que colocar stop loss en toda inversión que se realice limitando de este modo una posible pérdida.

A continuación, vamos a ver las acciones en gráfico semanal junto con su ticker y la industria a la que pertenecen, y a su derecha el gráfico trimestral del valor:

Axon Enterprise – AAXN - Industria: Aerospace & Defense

AAXN

BlackRock - BLK – Industria:  Asset Management

blk

Costco Wholesale – COST– Industria:  Discount Stores

cost

Molina Healthcare - MOH - Industria:  Healthcare Plans

moh

Zoom Video - ZM- Industria:  Telecom Services

zoom

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales.

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

CONSIGUE NUESTRO CURSO DE BOLSA GRATIS

No hay comentarios

Agregar comentario