Curso Precio y Volumen

Presentación

Proyecto trader es un sistema de formación intensivo, donde aprenderás a trabajar operativa con la técnica de Precio & Volumen, también aprenderás los conocimientos necesarios en trading para comenzar a invertir correctamente en los mercados financieros.

Además, en la modalidad one to one de proyecto trader, estarás dentro del grupo de trabajo conectado todos los días aprendiendo y practicando en tiempo real de 15h a 17h hora española de la mano de un trader experto.

Dirigido a

Curso dirigido a cualquier persona interesada en la inversión financiera, con o sin experiencia previa, para obtener conocimientos imprescindibles y poder abordar posteriormente operativas de inversión más complejas.

Temario

  1. Cómo se forja un trader
  2. Trader de 0 a 100
  3. Psicología en el trading
  4. ¿Por qué se mueve el precio?
  5. Tipos de órdenes
  6. Plataformas
  7. Backtest
  8. Gestión de capital
  9. Filosofía Precio & Volumen
  10. Set-Up de giro
  11. Set-Up de continuación
  12. Ejemplos prácticos

 

Metodología 

Alumno y el profesor están en contacto en todo momento. La modalidad de la enseñanza es online, permitiendo al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

Los alumnos disponen de vídeos y  documentación completa en formato PDF y Excel avanzado, para que pueda ser impresa o visualizada en ordenador, tablet y smartphone. Además, disponen de un buzón para preguntas y resolver dudas, teniendo de ésta manera una comunicación directa con el tutor.

Precio modalidad online: 279€

Precio modalidad one to one: 1500€

Si quieres saber como conseguir el curso one to one completamente becado, envía un mail con tus datos de contacto a info@proyectotrader.es y nos podremos en contacto contigo para informarte ya que las plazas becadas son limitadas.

 

 

Opiniones de alumnos

Toni Trader:

“Proyecto Trader es sin duda donde más he aprendido en mi camino como trader. He de decir que yo también pequé de iluso en este mundo: cuando empecé en el trading solo buscaba vídeos de gente ganando miles de dólares en cuestión de minutos, supongo que eso generaba en mí cierta dopamina que me hacía estar motivado. A día de hoy, un año y medio después puedo decir que lo que busco es gente como Fran, mentores que no te enseñan como ganan miles de euros, sino que te enseñan Excels, números, recogida de datos, estadística, paciencia, disciplina…. El trabajo de laboratorio es la piedra angular del trading y Fran es un auténtico experto en eso. Además como mentor y persona, hay un feeling que con ningún otro “profesor de trading” he sido capaz de tener, en parte porque la atención dedicada es exhaustiva. Y, encima… Gratis. Como diríamos en mi tierra… casi ná!! “

 

Augusto Aruta:

“Si tienen la suerte de cruzarse con este proyecto no lo dejen pasar. Te puede ahorrar mucho tiempo en este camino. Te va a mostrar la realidad del trading pura y dura, sin nada de marketing esperanzador! Lo recomiendo al 100%”