Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:08 pm



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
NinjaTrader 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 am
Mensajes: 3
Hola a todos,
Os doy la bienvenida a este nuevo tema en torno a la plataforma de trading NinjaTrader (NT), desde hace años entre las mejor valoradas en USA.
Aquí os animo a exponer cualquier consulta o comentario que tengáis sobre esta plataforma, así como a compartir información.

Buen trading!!!


Mar May 13, 2014 10:06 am
Perfil

Registrado: Dom May 04, 2014 8:48 pm
Mensajes: 2
Hola nacho , te damos l a bienvenida a este foro, sabes que la plataforma ninja trader es una de las mas usadas en USA y todo norteamerica, espero que algun miembro de este chat , la use y podais compartir ideas ;)


Mar May 13, 2014 10:12 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 25, 2014 8:29 am
Mensajes: 62
josegi escribió:
Hola nacho , te damos l a bienvenida a este foro, sabes que la plataforma ninja trader es una de las mas usadas en USA y todo norteamerica, espero que algun miembro de este chat , la use y podais compartir ideas ;)



Podiais subir algún video explicando o algunas imagenes para los novatos en ninja trader ;)


Mié May 14, 2014 11:29 am
Perfil

Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 am
Mensajes: 3
Hola de nuevo,
Si queréis haceros una idea del manejo de NinjaTrader os recomiendo que vayáis a esta sección de su web, http://www.ninjatrader.com/tour.php Aquí, podéis ver un resumen de las capacidades que tiene, y con acceso a imágenes de gráficas, a videos (tienen muchos en YouTube bastante interesantes). Por cierto, al inicio de esa página podéis ver un resumen de los premios recientes que ha recibido en USA.

Pero si lo que queréis es jugar un poco para ver como es, lo que os recomiendo es que os lo descarguéis en esa misma página, lo instaleis y juguéis un poco, es gratuito si no operas en real desde Ninja directamente. Después de tenerlo instalado, id al menú a la opción File -> Connect -> Kinetick - End Of Day (free), con esto lo que hacéis es tener acceso al proveedor de datos Kinetick que en escala diaria o superior proporciona los datos gratis. Luego, en la opción de menú File -> New -> Chart abrís un gráfico en escala diaria del mercado que seleccionéis y os abrirá una gráfica; y ya en la gráfica la forma más rápida e intuitiva de jugar con las posibilidad que ofrece es hacer click en el botón derecho y ahí tenéis gran variedad de funciones a usar.

Aprovecho también para comentaros que en el mundillo NinjaTrader veréis con frecuencia las siglas ATM strategies, tanto para operar de forma manual como para sistemas automáticos, se trata de una capacidad que facilita la gestión de las salidas de las operaciones, ya sea stop o target (salidas en el objeto) que se configura de forma muy amigable, con opciones de ir variando por ejemplo hacer trailing, etc...

Bueno, para finalizar, aquí os adjunto lo que estoy viendo del EURUSD... cómo está cayendo!, por cierto esta imagen la he sacado también con la opción Image -> Save as... dando al botón derecho sobre la gráfica.


Adjuntos:
$EURUSD (Daily)  10_02_2014 - 15_05_2014.jpg
$EURUSD (Daily) 10_02_2014 - 15_05_2014.jpg [ 86.49 KiB | Visto 15992 veces ]
Jue May 15, 2014 11:04 am
Perfil

Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 am
Mensajes: 3
Hola de nuevo,
Para los que estéis interesados en sistemas/estrategias automáticos, es decir lo equivalente en MT4 a los Expert Advisors, en Ninja como podéis imaginar es posible automatizar sistemas, siendo muy potente para ello, así como para hacer backtesting y optimización de los sistemas.

NinjaTrader proporciona NinjaScript, que es una extensión del lenguaje C#. Pero los que no estéis familiarizados con la programación en este lenguaje, podéis hacer uso de los asistentes que proporciona Ninja, los cuales permiten a través de ventanas guiadas automatizar tanto estrategias de trading como indicadores. En el caso de querer automatizar sistemas complejos tenéis toda la potencia de NinjaScript.
Por cierto, el soporte técnico de Ninja en general y en particular para NinjaScript considero que es muy bueno.

Un saludo.


Mar May 20, 2014 10:34 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron