Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:22 am



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Indicador de noticias para Metatrader 4 
Autor Mensaje

Registrado: Vie May 09, 2014 12:43 pm
Mensajes: 1
Buenos días, antes de nada enhorabuena por el foro, tiene muy buena apariencia.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar algún indicador que marque las noticias económicas y poder meterlo en una ventana de gráfico.
A ser posible que sea claro y sobretodo que FUNCIONE! ya que he dado con alguno pero no funciona correctamente.
Muchas gracias.


Mar May 20, 2014 10:35 am
Perfil

Registrado: Lun May 05, 2014 11:26 am
Mensajes: 8
toniforex escribió:
Buenos días, antes de nada enhorabuena por el foro, tiene muy buena apariencia.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar algún indicador que marque las noticias económicas y poder meterlo en una ventana de gráfico.
A ser posible que sea claro y sobretodo que FUNCIONE! ya que he dado con alguno pero no funciona correctamente.
Muchas gracias.


Hola toniforex, te adjunto una caputra de pantalla de un indicador que utilizamos para tener controladas las noticias económicas diarias.
Te informa del tiempo que falta para que se produzca cada noticia y se adapta al reloj del ordenador.
Si te parece ponte en contacto con nosotros a través de info@realtradingroom.com y te lo enviamos.
Saludos.


Adjuntos:
ededw.jpg
ededw.jpg [ 180.33 KiB | Visto 9532 veces ]
Mar May 20, 2014 6:49 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron