Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:26 pm



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Operaciones Martes 25-11-2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Buenos días. Hoy me han pillado en la primera.

Imagen

He entrado largo, tras secado sobre max anterior. Tras la vela de las 9:10 debería haber cerrado el trade casi en BE, pero he querido tener fe a ver si la siguiente vela seguía arriba, pero la fe no suele funcionar, asi que me ha tocado el SL finalmente.

A esperar a la siguiente.


Sab Nov 29, 2014 10:58 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Que mamones, misma zona:

Imagen


Y esta vez si ha tirado arriba

No podrían haberlo hecho en la primera ocasión, conmigo subido, jejejeje


Última edición por fran el Sab Nov 29, 2014 11:00 am, editado 1 vez en total



Sab Nov 29, 2014 10:59 am
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Voy a hacer un repasillo a lo que yo he visto, que no a lo que he operado ya que después de mi SL mañanero, y luego se me escapa en la misma zona, me he quedado un poco jodido y he cerrado el bróker.

Después de las dos entradas que ya he comentado, la primera mala, y la segunda buena, ha continuado arriba rompiendo la zona de 9813. En M1 no se ve, pero seguro que en 15 segundos debe haber un secadillo. Pongo foto solo por marcar la zona, pero ya digo que en m1 yo no lo veo claro.

Imagen

Siguiente posibilidad, la zona marcada no se ve, pero son max de ayer. Dos posibilidades de entrar, si se nos escapa la primera podríamos haber cogido la segunda.

Imagen


La siguiente es bastante clara, rompe max anterior, baja a testar, se seca, entrada al corte. Ademas tenemos una línea roja que es algún nivel relevante del pasado.

Imagen

La siguente no considero que deba hacerse, o en todo caso con poco riesgo por ir en contra de la tendencia, pero la pongo pq el movimiento de precio y volumen ha sido bastante limpio.

Imagen

Y estos dos últimos largos, la primera complicada por el movimiento que el precio ha hecho en ese retroceso. Aunque se veía que el volumen estaba por debajo de lo normal, en mi opinión no se veía del todo claro.
Y la segunda ya me gusta mas, aunque también la consideraría para hacer con poco riesgo, ya que la zona testeada tampoco es que sea de las mejores.

Imagen


Sab Nov 29, 2014 11:00 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron