Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:19 pm



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Mensaje de fin de año (como su majestad) 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 27, 2014 7:18 pm
Mensajes: 440
Ya queda muy poco para que termine el 2014, y he querido dejar un pequeño mensaje como hace su majestad, jejejeje.

La verdad es que, para mi, este año ha sido algo extraño, ha estado lleno de cambios. Todos han sido para bien, o al menos yo asi lo considero en este momento. Creo que evolucionar es bueno, y necesario. Aunque en el aspecto profesional podrían haber ido mejor las cosas, no me voy a quejar ya que los resultados globales han sido buenos.

En el aspecto personal, no tengo ninguna queja del 2014, tanto mi entorno mas cercano como yo, estamos bien, y eso es un activo muy muy importante, casi diría que el mas importante. Yo soy una persona muy positiva, y siempre digo que mientras tenga salud, todo lo demás ya me encargo yo de solucionarlo o de sacarlo adelante. También he de reconocer, que he recibido mucho apoyo de gente cercana durante este año, y eso siempre ayuda.

¿Qué le pedimos al 2015?

Bien pues, ya se que es un topicazo, pero solo le voy a pedir salud, nada mas, pq como he comentado ya ire yo haciendo para que todo lo demás salga bien. Seguir luchando por mis sueños, ya que esto es lo que mas motiva y mas felicidad puede aportar a una persona, tener un bonito objetivo y trabajar para conseguirlo.

En cuanto al foro, seguire publicando las operaciones bajo la estrategia SDV, y espero que a alguien le sirvan para aprender, a mi desde luego me satisface a nivel personal postear, y mientras disfrute seguire haciendolo.

También espero poder seguir compartiendo algunas mañanas de trading en tiempo real, como hemos venido haciendo unos pocos estas semanas atrás.

Me despido de vosotros, igual que el rey, deseando a todos un Feliz Año 2015!!!

Un abrazo

Fran


Mar Dic 30, 2014 9:02 pm
Perfil

Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:34 pm
Mensajes: 4
Feliz 2015 a todos!!!!!

_________________
Suerte, vista y al toro ;)


Mié Dic 31, 2014 8:38 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron