Codere

Buenos días amig@s,

En el día de hoy veremos la situación que nos presenta el valor Codere. Repasaremos primero como siempre, el gráfico semanal, donde observamos una tendencia bajista de largo plazo desde que prácticamente empezó a cotizar. Apreciamos que el valor ha sido rechazado en el nivel de resistencia relevante en los 2,70 euros, justo en la media exponencial de 40 semanal, por lo que si pierde dicho nivel, entraría en fase bajista de nuevo y de superar los anteriores mínimos, Codere marcaría nuevos mínimos históricos.

semanal

Seguidamente vamos a comparar la fuerza relativa del valor contra Dax, Ibex y sector Gambling, que es el sector al que pertenece Codere, y como podemos comprobar seguidamente en el gráfico, es un valor más débil que todos ellos.

comparativa

Finalmente, veamos el gráfico diario, dónde el precio está dibujando una pauta correctiva apoyándose sobre la media móvil de 200 sesiones. Vamos a mantenernos muy atentos en el caso de que Codere pierda niveles de soporte en 1,20 euros y de ser así buscaríamos arranque de continuación bajista en operativa de swing trading. 

diario

Un saludo del equipo de Stamina Traders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales.

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

CONSIGUE NUESTRO CURSO DE BOLSA GRATIS!

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

No hay comentarios

Agregar comentario