Blue chips semana 14/10/13

Hola amig@s,

En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.

BBVA

http://www.staminatraders.com/blue-chips/blue-chips-semana-141013/

Ya estamos en esa zona de 8.85-9 nosotros creemos que no es momento de entrar, esperaríamos un retroceso del valor o la superación de 9 para entrar en ella.

SANTANDER

http://www.staminatraders.com/blue-chips/blue-chips-semana-141013/

 

En Santander ahora tenemos la resistencia en 6.688 y el soporte en la antigua resistencia en los alrededores de los 6.20.

TELEFONICA

tef

 

Esta semana rompió la resistencia de los 12.165 con una buenísima vela, ahora esa zona nos sirve de soporte y colocamos la próxima resistencia en los máximos del año 2012 en la zona de los 12.66.

IBERDROLA

ibe

 

Esta semana pasada rompió con fuerza esa zona de los 4.25-4.35 ahora nos sirve de soporte y seguimos en busca de la zona de 4.55-4.7.

REPSOL

rep

 

Llevamos prácticamente desde el mes de Septiembre metidos en un lateral en este valor, así que soporte en los 18 y resistencia 18.69.

INDITEX

itx

 

Esta semana pasada rompió la bandera de continuación iniciada en la estrella fugaz de los máximos, estaremos atentos si es capaz de romper esos máximos para tomar posiciones, por abajo habrá que estar atentos a los mínimos de esa bandera.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

4 Respuestas

  1. Buenos días. Temgo BME compradas a 19. ¿Qué puedo esperar de este valor?
    Gracias y saludos

    • Buenas tardes Paco,

      Ahora mismo BME está haciendo nuevos máximos y está próximo del nivel de máximos históricos. Debes plantearte la estrategia que tienes en esta acción, pues ahora mismo lleva una subida importante y casi vertical, además de encontrarse sobrecomprado, lo que nos puede hacer pensar que próximamente corrija el precio.

      Espero que te sirva de ayuda nuestra opinión, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnosla. Te dejo nuestro mail directo donde atendemos preguntas: info@staminatraders.com

      Un saludo

  2. Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la entrada de Twitter en el parqué, ya que aunque parezca algo atractivo, me temo que va a ser un fiasco a lo facebook o terra, aunque no tanto porque pienso que las posibilidades de mercado de que dispone Twitter la hace una inversión, aun no siendo tan arriesgada, sin beneficios, ni a corto ni a largo plazo.
    Gràcies

    • Buenos días Paco,

      Nos parece una gran burbuja, no sólo twitter, sino todo su sector. Ahora mismo establecer un precio es más presa de la psicología del inversor que del valor real, habrá que esperar a que pase unas semanas para ver como desarrolla el precio.

      Un saludo

Agregar comentario