ESCENARIO FOREX SEMANA 23/06/14

Muy buenas a tod@s,

Esta semana hemos tenido bastantes velas de indecisión en la mayoría de pares, en algunos de ellos implican el principio de la corrección del impulso previo.

AUD

En el cruce frente al canadiense vemos como esta semana el precio ha dibujado una gran vela bajista. El par sigue alcista y por encima de su mp30, con lo que esto solo es la corrección de todo el impulso. Frente al franco vemos como el precio también sigue alcista y por encima de su mp30. Mientras el rsi siga por encima del nivel 50 y su mp30, aprovecharemos las correcciones para buscar largos. En el cruce frente al kiwi el precio creemos que esta en una zona de acumulación y de zonas pivotes relevantes. A nivel mensual el rsi ya nos anticipo una ruptura de toda la tendencia bajista, con lo que estamos ante un par perfecto para empezar a buscar trading direccional. Por ultimo frente al dólar vemos al precio alcista y por encima de su mp30. En el 0.92 existe una zona de suelo con lo que creemos que el precio podría realizar un pullback y seguir su tirón al alza.

ACAD ACHF

ANZD AUSD

CAD

En el cruce frente al canadiense tenemos a otro par que ha finalizado su tendencia de largo plazo y esta empezando a girarse. El precio esta por encima de su mp30 y como vemos el rsi por encima del nivel 50 marcándonos los movimientos del este. Seguiremos buscando largos en las correcciones.

CCHF

 

EUR

En el cruce frente al australiano vemos como sigue a la baja y llegando al objetivo del hch. Podríamos ver una pequeña corrección de este ultimo impulso antes de ver al precio llegar a dicho objetivo, con lo que seguiremos buscando cortos en las correcciones. Frente al canadiense el precio sigue muy a la baja en plena corrección, llegando a la zona pivote de los 1,45 y encima de la lt que une mínimos ascendentes desde 2012. En el cruce frente a la libra el precio se ha empezado a frenar en la parte baja del canal bajista y justo en la zona pivote de los 0,79. Habrá que estar atentos para ver como actúa el precio y si se forma algún patrón de giro o perfora dicha zona. Frente al kiwi el precio ha dibujado un doji que nos anuncia indecisión y quizás fuerza de los alcista para que el precio no siga cayendo. De momento el escenario es bajista y seguiremos buscando cortos en las correcciones. Por ultimo frente al dólar el precio esta semana ha dibujado una vela de contragolpe alcista desde la lt alcista que une mínimos ascendentes desde 2012. Como vemos el precio se encuentra por debajo de su mp30 y el rsi por debajo del nivel 50, lo cual nos hace pensar que el precio podría perforar dicha lt y caer en las próximas semanas.

EAUD ECAD

EGBP ENZD

EUSD

 

GBP

En el cruce frente al australiano el precio sigue testeando tanto su mp30 como la zona pivote de los 1,81-1,82. La corrección de todo el tramo alcista previo vemos que ha sido lateral y no se han visto grandes caídas, pero todo y esto el precio sigue haciendo máximos decrecientes y mientras este no supere al alza su mp30 seguiremos buscando cortos. Frente al canadiense al igual que el australiano la corrección esta siendo en tiempo y lateral, con el precio testeando la zona pivote de los 1,85. De momento el precio esta haciendo máximos decrecientes desde hace semanas y la zona pivote sigue actuando como resistencia, con lo que estaremos atentos si el precio consigue perforar su mp30. Frente al kiwi el precio sigue respetando la lt alcista que une mínimos ascendentes desde 2013 y aunque el precio se encuentra por debajo de su mp30, creemos que el par tiene potencial alcista y podríamos ver tras varios intentos, la superación de la mm200. Por ultimo frente al dólar el precio sigue una semana mas su escalada y intento de superación de la zona pivote de los 1,70. La fortaleza del precio es máxima con lo que seguiremos con los largos aprovechando las correcciones de este.

GAUD GCAD

GNZD GUSD

JPY

En el cruce frente al australiano el precio sigue al alza testeando los máximos anuales. Como vemos se encuentra por encima de su mp30 y las próximas semanas podríamos ver una superación de la zona de techos de los 95. Seguiremos buscando largos en las correcciones del precio. Frente al canadiense el precio sigue a la baja dentro del canal bajista de medio plazo. El precio ha superado al alza su mp30 y se dirige a la parte alta del canal, con lo que buscaríamos largos en las correcciones de este hasta llegar a la parte alta. En el cruce frente al franco el precio sigue a la baja y por debajo de su mp30. Como vemos el precio sigue haciendo máximos decrecientes, con lo que seguiremos aprovechando las correcciones para buscar cortos. Frente al euro exacto escenario, con el precio a la baja por debajo de su mp30 y realizando máximos decrecientes. Como vemos hay una zona pivote relevante que actúa de soporte, con lo que podríamos ver frenado al precio las próximas sesiones En el cruce frente a la libra vemos como el precio esta alcista y formando un triangulo ascendente. Aprovecharemos las correcciones para buscar largos. Por ultimo frente al dólar vemos que el precio esta corrigiendo el ultimo tramo alcista formando un triangulo descendente. El precio se encuentra por debajo de su mp30 pero con una zona pivote que actúa como soporte. Seguiremos buscando cortos en las correcciones pero controlando dicha zona de soporte.

AJPY CJPY

CHJPY EJPY

GJPY UJPY

USD

En el cruce frente al canadiense vemos como el precio sigue cayendo con fuerza y corrigiendo todo el ultimo tramo alcista. El precio se encuentra por debajo de su mp30 y respetando la lt bajista de corto plazo. Seguiremos buscando cortos en las correcciones pero vigilando la zona pivote de los 1,06. Frente al franco suizo vemos como el precio sigue por encima de su mp30 tras la rotura de la tendencia bajista de largo plazo. El precio podría realizar una corrección mas profunda del ultimo impulso con lo que aprovecharemos para buscar largos direccionales.

UCAD UCHF

 

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

0 Respuestas

  1. […] […]

Agregar comentario