ESCENARIO FOREX SEMANA 29/09/14

Muy buenas a tod@s,

Esta semana hemos tenido fuertes movimientos en los cruces frente al kiwi y el dólar que sigue su fortaleza respecto a las demás divisas.

AUD

En el cruce frente al canadiense siguen la caídas por debajo de su mp30 y con el macd que ya ha cruzado el nivel 0. Seguiremos con los cortos hasta que veamos una señal de giro. Frente al franco vemos como esta semana el precio ha cerrado por debajo de la mp30 y el macd ya esta girado por encima de 0, con lo que entramos en una corrección del precio. Frente al kiwi el precio esta semana ha rebotado fuertemente al alza desde su mp30 y el macd se encuentra por encima de 0 y nos sigue indicando tendencia alcista, con lo que seguiremos con las compras. Por ultimo frente al dólar el precio sigue cayendo con fuerza y mucha aceleración y esta cerca de llegar al soporte de los 0,86, nivel que nos marca mínimos anuales.

ACAD ACHF

ANZD AUSD

CAD

En el cruce frente al franco la tendencia prevalece con el precio por encima de la mp30 y el macd por encima de 0. Seguiremos con las compras en las correcciones en menor temporalidad hasta ver una señal de agotamiento.

CCHF

 

EUR

En el cruce frente al australiano vemos como esta semana el precio ha realizado un cierre por encima de la mp30. El macd por su parte se encuentra por debajo de 0 y aunque sus medias están giradas al alza nos indica suelo. La mejor opción es una operativa de swing para buscar unos pocos pips al alza antes de ver nuevas caídas Frente al canadiense tenemos al precio que sigue muy bajista por debajo de su mp30 y el macd por debajo de 0 marcando tendencia bajista. Seguiremos con las ventas hasta nueva señal. Frente a la libra el escenario sigue siendo muy bajista con el precio realizando constantes impulsos a la baja y con un macd por debajo de 0. Se encuentra cerca de un nivel de soporte bastante importante en los 0,77 así que estaremos atentos. Frente al kiwi el precio ha realizado una gran vela alcista que ha superado la mp30. El macd por su parte se encuentra por debajo de 0 marcando suelo, pero a nivel mensual tenemos señales que nos hacen pensar, que este cruce podría estar empezando una gran tendencia alcista. Por ultimo frente al dólar el precio sigue cayendo con mucha fuerza y aceleración Esta semana rompió el soporte clave de los 1,27 y podríamos ver una frenada en los 1,26. Si rompiera este siguiente nivel tendríamos caída libre hasta los 1,2.

EAUD ECAD

EGBP ENZD

EUSD

GBP

En el cruce frente al australiano tenemos al precio por encima de la mp30 y con mucha aceleración, con un macd que ya se encuentra cruzado al alza y por encima del nivel 0. Continuaremos con las compras en gráficos inferiores y aprovechando las correcciones que nos ofrezca el precio. Frente al canadiense el precio sigue por debajo de la mp30, con un macd que aun se encuentra por encima de 0 y a punto de cruzarse al alza. La tendencia es bajista con lo que seguiremos con los cortos. Frente al kiwi el precio ha realizado una gran vela alcista que ha perforado los máximos anuales, rompiendo así la zona de resistencias que había en torno a los 2,05. Estamos ante un cruce muy interesante ya que la libra esta muy fuerte y el precio apenas tiene obstáculos para subir libre. Por ultimo frente al dólar el precio sigue cayendo con fuerza corrigiendo parte del ultimo gran tramo alcista. El macd se encuentra por debajo de 0 con lo que seguiremos con los cortos hasta nueva señal.

GAUD GCAD

GNZD GUSD

JPY

En el cruce frente al australiano vemos al precio como esta corrigiendo y se encuentra justo encima de la mp30. Por su parte el macd esta girando a la baja, con lo que nos mantendremos al margen hasta que termine la corrección Frente al canadiense tenemos al precio que esta semana ha rebotado a la baja en la resistencia de los 99. El precio sigue alcista por encima de su mp30 y con un macd por encima de 0 marcando tendencia al alza. Seguiremos con las compras en gráfico menor aprovechando las correcciones. Frente al franco y euro escenario calcado con el precio que sigue corrigiendo en tiempo parte del impulso mensual alcista. Aunque el precio se encuentra por encima de su mp30 y el macd por encima de 0, creemos que podrían producirse nueva caídas con lo que mejor mantenerse al margen al menos hasta que el precio testee los máximos de 2013. Frente a la libra el precio parece haber roto un gran nivel de resistencia y de rango lateral, con lo que seguiremos con las compras en gráficos menores. Por ultimo frente al dólar el precio que sigue subiendo y realizando nuevos máximos anuales con los que seguiremos con las compras.

AJPY CJPY

CCJPY EJPY

GJPY UJPY

USD

En el cruce frente al canadiense vemos que el precio ha realizado una gran vela envolvente desde su mp30 y con un macd por encima del nivel 0. La tendencia sigue siendo alcista con lo que aprovecharemos para seguir buscando compras en gráficos menores. Por ultimo frente al franco el precio que sigue realizando nuevos máximos crecientes y superando resistencias. El precio esta con mucha fortaleza y aceleración con lo que estamos ante un gran escenario para seguir buscando compras.

UCAD UCHF

Un saludo y hasta la semana que viene.

@Robert_Mir

@Staminatraders

@Activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

0 Respuestas

  1. […] […]

Agregar comentario