Naga broker

naga3

Naga es un broker especializado en la comercialización de CFDs. (abre tu cuenta NAGA trader aquí)

NAGA Group AG fue una de las salidas a bolsa con más éxito de Alemania con la cotización de la empresa (N4G) en la Bolsa de Frankfurt. Identificada como la salida a bolsa con más éxito de 2017, N4G alcanzó un ROI del 206% con respecto a su precio de emisión.

Grandes ventajas de trabajar con Naga broker:

naga4

 

Amplia gama de mercados y productos

naga5

Las mejores plataformas a tu disposición:

Naga es un broker con varias plataformas que cubren las necesidades de la mayoría de muchos traders del mercado. Otros brokers solo ofrecen una pero en este caso hay acceso a tres plataformas diferentes con sus funcionalidades diferentes.

naga6

 

Licencia y regulación:

NAGA Markets es una empresa con autorización y licencia de la CySEC, la autoridad que regula las empresas de inversión en Chipre (número de licencia 204/13). La CySEC forma parte de la ESMA, la Autoridad Europea de Valores y Mercados. NAGA Markets tiene una licencia internacional de la CySEC que nos autoriza a proporcionar servicios de inversión y auxiliares.

La empresa cumple con todas las normativas de la UE, como la Directiva Europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID II), la Normativa sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFIR) y la ley 87(I)/2017 sobre Servicios de Inversión y Mercados Regulados de Chipre.

La MiFID II actualiza y complementa la directiva MiFID de 2004/39/EC sobre Mercados de Instrumentos Financieros. Entró en vigor el 1 de enero de 2018 con el objetivo de regular los mercados de instrumentos financieros y la provisión de servicios y actividades de inversión dentro del Área Económica Europea. Chipre adoptó la directiva a través de la ley 87(l) de 2017 sobre Servicios de Inversión y Mercados Regulados.

naga2

No hay comentarios

Agregar comentario